Información general

Dormitorio Principal.Dormitorio Principal.
Disponible ahora

Tranquilinos

Verificado
Verificado y administrado por su propietario.

Se encuentra ubicado en un entorno muy agradable y sumamente tranquilo, alejado del ruido. Rodeado de mucho verde. La calle del frente termina en el rio, a 20 cuadras aprox. El centro se encuentra a 25 cuadras, las termas también a 25 cuadras. Esta cerca de supermercados y rotiserias. Tranquilo y seguro para caminar y andar en bicicleta
El alojamiento cuenta con dos habitaciones y un baño en planta alta. Y en planta baja tiene estacionamiento cubierto, living, cocina/comedor completamente equipado, patio con parrilla. Tv con cable, WIFI, ropa de cama.
Los esperamos con mucha amabilidad y cordialidad, intentando brindar la mejor atención posible. Somos Ariel y Paola, administradores de los dúplex (familia de los dueños). Estamos para atenderlos en lo que necesiten.
Principalmente apelamos a las buenas conductas y el sentido común. Respetar el lugar y el entorno. Respetar a los vecinos (duplex pegado que también recibirá turistas). Tener cuidado y especial atención a los ruidos, los horarios y a cualquier actividad que pueda generar molestias a las otras personas.

Características

Características
Aire acondicionado, Calefacción, Estacionamiento, Parrilla, Patio, Servicio de blancos, WiFi, Ubicado en las afueras

Horario

Ubicación

Dirección
Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?