Silvia Vallory se despide de su gestión como Secretaria de Turismo y Cultura de Colón.

"Seguiré aportando desde el compromiso y profesión, por lo cual seguiremos cercanos como ha sido siempre.", expresó Vallory.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En un texto enviado a los prestadores turísticos locales y a los miembros del Consejo Asesor de Turismo (CoATur), el cual también presidía, Silvia Vallory se despidió de su gestión a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura y dio cuenta de su nuevo rol como asesora externa, en apoyo al cargo ahora asumido por Federico Escher, a la vez de agradecer a las personas que la han acompañado de una u otra manera en sus 35 años de trabajo ininterrumpido en la actividad.

El texto de despedida

“Buenos días. Hoy 31 de marzo de 2022 finalizo la gestión a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura de nuestra querida ciudad de Colón. Muchos caminos recorridos (más de 35 años en la actividad pública y privada del turismo alternadamente) y en esta sexta gestión al frente del Destino Colón he tomado la decisión, consensuadamente con el intendente de la ciudad, de hacer una transición ordenada y acorde a lo que exige nuestro Destino, con quien será el titular del área a partir del 1 de abril 2022, el Sr Federico Escher.

Queda todo un equipo de personas trabajando en esta Secretaría, que es digno en cada función y que desde hace varios años llevan adelante y acompañan en sus roles las múltiples actividades de esta Secretaría y que continuarán en la misma.

Por este espacio solo deseo agradecer profundamente todo el acompañamiento, los consensos y también los disensos, los caminos transitados juntos, tanto en tiempo de cosechas gloriosas como de crisis profundas (ha habido de las dos y muchas…), donde siempre supimos potenciar entre todos los mejores resultados posibles con esfuerzos conjuntos, trabajo, dedicación y convicción para este Colón Grande que supimos conseguir.

Seguiré aportando desde el compromiso y profesión, por lo cual seguiremos cercanos como ha sido siempre.

Abrazo y gracias nuevamente!

Silvia Beatriz Vallory

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí todas las noticias y novedades turísticas de la ciudad

Más noticias

Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?