Silvia Vallory se despide de su gestión como Secretaria de Turismo y Cultura de Colón.

"Seguiré aportando desde el compromiso y profesión, por lo cual seguiremos cercanos como ha sido siempre.", expresó Vallory.

Compartir noticia

En un texto enviado a los prestadores turísticos locales y a los miembros del Consejo Asesor de Turismo (CoATur), el cual también presidía, Silvia Vallory se despidió de su gestión a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura y dio cuenta de su nuevo rol como asesora externa, en apoyo al cargo ahora asumido por Federico Escher, a la vez de agradecer a las personas que la han acompañado de una u otra manera en sus 35 años de trabajo ininterrumpido en la actividad.

El texto de despedida

“Buenos días. Hoy 31 de marzo de 2022 finalizo la gestión a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura de nuestra querida ciudad de Colón. Muchos caminos recorridos (más de 35 años en la actividad pública y privada del turismo alternadamente) y en esta sexta gestión al frente del Destino Colón he tomado la decisión, consensuadamente con el intendente de la ciudad, de hacer una transición ordenada y acorde a lo que exige nuestro Destino, con quien será el titular del área a partir del 1 de abril 2022, el Sr Federico Escher.

Queda todo un equipo de personas trabajando en esta Secretaría, que es digno en cada función y que desde hace varios años llevan adelante y acompañan en sus roles las múltiples actividades de esta Secretaría y que continuarán en la misma.

Por este espacio solo deseo agradecer profundamente todo el acompañamiento, los consensos y también los disensos, los caminos transitados juntos, tanto en tiempo de cosechas gloriosas como de crisis profundas (ha habido de las dos y muchas…), donde siempre supimos potenciar entre todos los mejores resultados posibles con esfuerzos conjuntos, trabajo, dedicación y convicción para este Colón Grande que supimos conseguir.

Seguiré aportando desde el compromiso y profesión, por lo cual seguiremos cercanos como ha sido siempre.

Abrazo y gracias nuevamente!

Silvia Beatriz Vallory

Más noticias

Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?