Con gran éxito se llevó a cabo la carrera de mozos y camareras en Colón

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En el marco de la apertura oficial de la temporada de verano 2021/2022 se llevó a cabo en la Ciudad de Colón una carrera de mozos y camareras por calle 12 de Abril desde Balcarce hasta Moreno.

Un total de 23 participantes representando a distintos establecimientos de la Ciudad compitieron por los premios en efectivo caminando el trayecto con una bandeja conteniendo distintos elementos. Se llevaron 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos respectivamente del primero al tercer premio y se entregaron certificados de participación a todos los participantes.

La fiscalización de la carrera estuvo a cargo de miembros del Consejo Asesor de Turismo (Co.A.Tur) en el rol de veedores y el evento fue organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo y Cultura, UTHGRA Colón, AHGA Colón y Cecom Colón.

El primer premio fue para Danilo Vernay (El Viejo Almacén). El segundo puesto para Julián Coronel (Costarenas) y en tercer lugar Alberto Maillet (Dionisio).

Los 23 participantes representaron a trece establecimientos locales: Olaf, Hotel Intersur, Dionisio, Hotel Costarenas Mora Negra, Terrazas de Colón, Duff, Sabores de Casa, Viejo Almacén, Cúrcuma, Contigo Pan y Cebolla, La Aldea y Dos Gardenias.

El evento permitió “visibilizar el trabajo tan importante de los mozos, participaron 23 personas, no hubo ningún problema, la gente salió a alentarlos y a aplaudirlos” señaló la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory.

También destacó el trabajo conjunto entre UTHGRALa Asociación Hotelera Gastronómica de la Ciudad de Colón, el Centro Comercial y el equipo de la Secretaría de Turismo como así también de distintas áreas municipales.

Julio Roh, delegado regional de UTHGRA también celebró la iniciativa y dijo: “es algo nuevo que empezamos a hacer espero que se mantenga en el tiempo, cada inicio de temporada para la gente de Colón tiene que ser un día de festejo porque la Ciudad vive y trabaja por y para el turismo, es necesario que el pueblo lo festeje”.

“Cuando llegan los turistas son los trabajadores hoteleros y gastronómicos los que los atienden, entonces hacerlos partícipes de esta fiesta es bueno” indicó.

Danilo Vernay que obtuvo el primer premio dijo por su parte: “estoy bastante cansado éramos muchos, costó a lo último, pero salió bien, tenía compañeros bastante rápidos, no esperaba ganar” contó.

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí todas las noticias y novedades turísticas de la ciudad

Más noticias

Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?