Información general

imagesimages

Refugio de Vida Silvestre “La Aurora del Palmar”

Comparte características naturales y topográficas como el Parque Nacional El Palmar. Integra el Sistema Provincial de Áreas Naturales y la Red de Reservas de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Sitio Ramsar Palmar Yatay.
Combina actividades de conservación con la producción tradicional con el objetivo de lograr una sustentabilidad ambiental, económica y social.
Entre las actividades productivas están incluidas la ganadería, citricultura, forestación, cultivo de nogales, vitivinicultura y horticultura.
En lo educativo posee programas de actividades diseñadas especialmente con contenidos de la curricula escolar a los que se agregan conceptos de interpretación y conservación de la naturaleza.
En La Aurora se puede visitar y pasar el día disfrutando excursiones de safari y paseo en canoas. Cabalgatas y bici turismo. Se recomienda reservar para confirmar horarios de salidas de las actividades. Posee Restaurante y Casa de Té.
Distancia: 48Km.

 

 

Contacto

Horario

Ubicación

Dirección
Autovía 14 Km 202

Reclamar

Esta propiedad es tuya?

Reclamar su propiedad es la mejor manera de administrar y proteger su negocio, además obtendrás la insignia "Verificado".

Reclamar esta propiedad

Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?