Información general

WhatsApp Image 2022-01-13 at 09.07.09WhatsApp Image 2022-01-13 at 09.07.09

Brisas Del Uruguay

Verificado
Verificado y administrado por su propietario.

Ubicados en el corazón de la tranquilidad, zona residencial de Colon, Entre Ríos. Nos caracterizamos por nuestra atención familiar y personalizada, donde el huésped se siente como en su casa. Las unidades son amplias, acogedoras y muy bien equipadas contamos con un espacioso parque con parrillas y mesas. Brisas Del Uruguay es un alojamiento Habilitado y Autorizado, cuenta con los requisitos legales de seguridad e higiene. Usted está en un lugar seguro.

El Complejo ofrece dos bungalows mono-ambientes en planta baja totalmente equipados con: cocina completa (anafe, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, el primer bungalow cuenta con sommier matrimonial, en un cálido ambiente de descanso. El segundo bungalow cuenta con sommier matrimonial y un sofacama en el comedor, los bungalows cuentan con TV con DirectTv en televisores LED de 40 pulgadas, aire acondicionado (frío/calor), cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones.

Las tarifas incluyen desayuno seco completo disponible en la cabaña, ropa blanca, toallas y toallones, aire acondicionado (Frío/calor), deck de madera, parrillas individuales, amplio parque con mesa en la Comodidad de la sombra y Área WIFI y servicio extendido a cada bungalow, Servicio de Emergencias Médicas Contratado, Seguro de responsabilidad Civil.

Características

Características
Acepta tarjetas, Aire acondicionado, Calefacción, Desayuno seco, Estacionamiento, Parrilla, Patio, Servicio de blancos, WiFi

Rango de Oblea

Rango de la Oblea
C: Hasta $7000
Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?