Información general

IMG_20191209_123152548_HDR[1]IMG_20191209_123152548_HDR[1]
Disponible ahora

La Daimale

Verificado
Verificado y administrado por su propietario.

Situados en la Zona Residencial de la Ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, a 320 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires; Bungalows “La Daimalé” plantea la posibilidad de vivir inolvidables momentos individualmente o en familia… una experiencia original e inigualable por incontables razones.
A pocos metros de la costa del Río Uruguay, cercanos a varios Complejos de Aguas Termales y en un ambiente cordial y familiar Nuestro Complejo lo espera con bungalows a todo confort con amplio parque y la tranquilidad que usted y su familia necesitan.
Contamos con un total de 8 unidades con distintas comodidades con capacidad de alojar de 1 a 5 pasajeros en su interior, todas distribuidas en un predio cerrado y parquizado de 900 mt2.

El complejo tiene un amplio espacio verde con una piscina al frente, coronado por varias especies de árboles frutales y flora autóctona.

Cuentan con cochera dentro del predio, juego de jardín, parrilla individual, disco de arado y accesorios.

Todas las unidades son tipo dúplex, en general con un dormitorio en planta alta con somier matrimonial y baño en suite, mientras que en su planta baja cuenta con un living comedor con cocina integrada totalmente equipada para disfrutar de su estadía.

Todas nuestras unidades son libre de humo.

Para su tranquilidad durante su visita, le informamos que éste es un complejo exclusivo para parejas o familia.

No aceptamos mascotas por razones de higiene y seguridad, si bien somos amantes de ellos, lamentablemente no podemos hacer excepción alguna.

La Piscina es de 5,70mt x 2,70mt y 1,50mt de profundidad, se encuentra vallada en todo su perímetro, su uso exclusivo para adultos y sólo para los huéspedes registrados en el complejo, los menores solo pueden ingresar acompañados por un adulto a cargo.

Horario de Check In: 13hs.

Horario de Check Out: 10hs.

No se permite sobrepasar la capacidad habilitada de la unidad, los niños cuentan como personas.

Requiere realizar reserva previa.

Nuestros Bungalows se encuentran ubicados en la calle General Bartolomé Mitre N° 366 entre las calles Andrade y 25 de mayo.

Características

Características
Acepta tarjetas, Aire acondicionado, Amenities, Calefacción, Desayuno seco, Estacionamiento, Parrilla, Piscina, Servicio de blancos, WiFi

Rango de Oblea

Rango de la Oblea
C: Hasta $7000

Contacto

Teléfono
Whatsapp
Redes sociales

Horario

Ubicación

Dirección
Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?