Información general

parque01parque01

Verdes de Artalaz

Ubicado en un lugar privilegiado por la tranquilidad y la naturaleza en la ciudad de Colón se encuentran nuestras 5 cabañas, para disfrutar sus vacaciones en un ambiente cálido y familiar.

Atendido por sus dueños, Susana y Jorge, el complejo se encuentra a 2 Km del centro de la ciudad de Colón y tiene una capacidad reducida para máximo: 27 personas. El predio se completa con 5 Cabañas, un parque verde y floreado de 300 m2, juegos para niños y una gran piscina con solárium.

Desde el complejo tiene fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Colón. Estamos ubicados a 20 cuadras del Complejo de Termas de Colón y la playas del Río Uruguay, a 3 Km de las Termas de san José. Otras atracciones como el Molino Forclaz y Granja La Administración a no mas de 4 Km.

Por las cercanías a la Ruta 130 se accede de manera rápida y cómoda a Pueblo Liebig, Villa Elisa (Complejo de Termas) y al Parque Nacional El Palmar.

Características

Características
Calefacción, Estacionamiento, Parrilla, Patio, Piscina, WiFi

Horario

Reclamar

Esta propiedad es tuya?

Reclamar su propiedad es la mejor manera de administrar y proteger su negocio, además obtendrás la insignia "Verificado".

Reclamar esta propiedad

Abrir chat
Hola!
En qué puedo ayudarte?